Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Real Madrid se arma: Ficha a "9" de área, ya son tres los refuerzos y espera a Hazard

  • Por Meganoticias

El plantel del Real Madrid ya se comienza a conformar con miras a la próxima temporada, donde pretende arrebatarle el protagonismo al Barcelona en la Liga Española y volver a levantar la Champions League.

El equipo se arma a la medida de Zinedine Zidane, quien ya tiene tres fichajes confirmados y  dos esperan su oficialización.

¿QUIENES SON LOS NOMBRES FICHADOS POR ZIZOU?

La nuevas caras del Real madrid son:

LUKA JOVIC: El delantero serbio vestirá la camiseta blanca durante las próximas seis temporadas después de que el club blanco haya alcanzado un acuerdo con el Eintracht de Frankfurt para su traspaso rondando los 60 millones de euros. El 30% del dinero será para el Benfica, debido al acuerdo cerrado entre alemanes y portugueses para su traspaso hace pocas fechas.

 

EDER MILITAO: Por el defensa central brasileño, de 21 años, el club blanco desembolsó 50 millones de euros al Oporto. El conjunto portista, que pagó por el jugador sólo 4 millones de euros al Sao Paulo, ha conseguido revalorizar a su futbolista en sólo una temporada. Militao, en este curso, su primero en Europa, se ha alzado como el mejor defensa de la Liga Portuguesa.

RODRYGO SILVA DE GOES: El veloz extremo fue fichado el pasado 7 de junio por 45 millones de euros. El brasileño es junto a su compatriota Vinícius Junior una de las grandes esperanzas del club madridista de cara al futuro. En su incansable tarea de encontrar al crack que mande en el fútbol durante la próxima década, el Madrid apostó por Rodrygo hace un año y, a la vista de su rendimiento en el Santos, siguen convencidos que han acertado de pleno.

SE ESPERA SU OFICIALIZACIÓN:

EDEN HAZARD: El habilidoso volante belga llega como la gran estrella desde Chelsea. Los blancos habrían puesto sobre la mesa 120 millones por el traspaso del mediocampista y todo indica que será jugador de Real Madrid después de los partidos por la fecha FIFA (Bélgica juega 8 y 11 de junio).

FERLAND MENDY: El lateral izquierdo del Lyon, de 23 años, está a un paso de vestirse de blanco. Después de varias semanas de negociación (Juninho Pernambucano, nuevo director deportivo lionés ha dado el visto bueno al traspaso), la operación puede quedar cerrada en torno a los 50 millones de euros. Mendy firmará un contrato que le unirá al Real Madrid hasta el 2025.