Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Final de Champions: ¿Quién es la mujer que invadió la cancha?

  • Por Meganoticias

Una imagen generó múltiples comentarios en medio de la final de la Champions League, que animan el Tottenham vs Liverpool en el Wanda Metropolitano enclavado en Madrid, España.

Todo debido a que una mujer ataviada con un traje de baño y zapatillas blancas entró a cancha eludiendo el cerco de seguridad y corrió hasta el centro de la cancha, generando la detención del duelo y siendo retirada por los guardias de seguridad.

¿Quién es esta mujer y por qué entró a la cancha?

Se trata de Kinsey Wolanski y es la novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de videos de youtube "Vitaly Uncensored".

En este sitio, la pareja protagoniza grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas.

Kinsey Wolanski tiene 22 años, es estadounidense y trabaja como modelo revistas de renombre mundial como Maxim y Sports Illustrated.

La joven también es actriz y participó en el film"Slasher Part", que se estrenó este año.

Además, Wolanski es una figura en las redes sociales: su cuenta de Instagram tiene casi 500 mil seguidores.

SU NOVIO TAMBIÉN DIO QUE HABLAR

Esto porque Vitaly Zdorovetskiy también protagonizó una acción similar cuando salto al campo de juego en el Estadio Maracaná en la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania.

En esa ocasión, lució vestido con botines, medias de fútbol, una gorra y una camiseta con una inscripción que llevaba en su cuerpo: "Natural Born Prankster" (Nacido naturalmente para hacer bromas).