Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Liverpool campeón de la Champions: Con goles al inicio y al final derrotó a Tottenham

  • Por Meganoticias

El Liverpool derrotó por 2-0 al Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano de España, logrando así coronarse como campeón de la Champions League.

El primer tanto del duelo arribó por intermedio del egipcio Mohamed Salah, quien recién en el minuto 2 anotó tras cambiar un penal por gol.

Pese a la intensidad del juego en la primera mitad, las llegadas a los arcos no fueron generosas, y eso que hubo una ardua lucha en la cancha.

En el primer tiempo, además, hubo una acción que llamó la atención y que nada tuvo que ver con el fútbol. Una mujer en traje de baño invadió la cancha, lo que no fue mostrado por la transmisión oficial.

En la segunda parte el Tottenham salió con otra actitud. Mostró mejor juego, pero poca profundidad. En todo caso, sus hombres merodearon la portería rival, sobre todo al final, haciendo protagonista del partido al meta Alisson Becker.

El Liverpool, en tanto, ocupó los espacios de la cancha y apostó a una rápida salida en contragolpe, pero falló siempre en el remate final, salvo en el minuto 88, cuando un disparo de Divock Origi llegó a la red y desató la locura de los "rojos".

El término del juego no hizo otra cosa que coronar al equipo de Jürgen Klopp, el que desde el año 2005 que no levantaba el trofeo de la Champions. Además, el DT alemán finalmente logró su objetivo, tras perder en el partido decisivo en dos ocasiones anteriores.