Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Movidas Europeas: Dybala dejará la Juventus y Real Madrid va por Mohamed Salah

  • Por Meganoticias

Las movidas en la principales ligas de Europa dan que hablar en el planeta fútbol.

Todo debido a que el mercado de fichajes se activó “a toda máquina” y los clubes pujan por los mejores refuerzos.

Destaca la inminente partida del argentino Paulo Dybala de la Juventus y el interés de Real Madrid por la figura del Liverpool: Mohamed Salah.

MIRA LAS 11 MOVIDAS QUE DAN QUE HABLAR EN EUROPA

LUKA JOVIC: Sky Alemania anuncia el acuerdo entre las partes por el que el hasta ahora delantero del Eintracht de Frankfurt se sumará a las filas del Real Madrid para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

El elenco merengue desembolsará 60 M€. Además, dicha fuente señala que el jugador de 21 años (27 goles, 7 asistencias en 47 partidos este curso) firmará por las próximas cinco temporadas.

ALEXIS SÁNCHEZ: Juventus de Cristiano Ronaldo y el Inter de Milán tienen en la mira al tocopillano para la próxima temporada. Ambos clubes apuestan por una rebaja salarial para ir por el ariete del Manchester United.

ERNESTO VALVERDE: El presidente del Barcelona, Joseph Bartomeu ha confirmado al técnico en el banco azulgrana para la próxima temporada. "La planificación de la próxima temporada ya está en marcha, desde hace tiempo. Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando pase la final. Valverde lo dijo el otro día, que tiene el apoyo del presidente y de la junta. Es el entrenador que queremos. Tiene contrato y estamos muy contentos con él”, señaló el timonel.

ALEXANDRE LACAZATTE: El Atlético de Madrid está pensando en este nombre como sustituto de Antoine Griezmann, según apunta el diario francés Le 10 Sport.

PAULO DYBALA: El hermano del atacante cree que Paulo se irá de la Juventus. "Hay muchas posibilidades que Paulo abandone la Juventus, necesita cambiar. Estaba bien en Italia pero ya no". Son las declaraciones realizadas por Gustavo Dybala a Radio Impacto Córdoba. No quiso aventurar cuál sería su destino. "¿Inglaterra o España? No lo sé, no puedo decir", dijo.

ROBERT LEWANDOWSKI: Según la revista alemana Kicker, el delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski ofertas de PSG y Manchester United. El internacional polaco también tiene sobre la mesa una propuesta de renovación del contrato hasta 2022 del Bayern de Múnich.

JASPER CILLESEN: El Oporto y Benfica pujan por el golero holandés del Barcelona. El guardameta manifestó su deseo de abandonar del club ante la falta de minutos.

MOHAMED SALAH: El periodista de Canal +, Philippe Carayon, aseguró durante su programa que el Real Madrid tiene como objetivo para este mercado fichar al delantero del Liverpool: “Ha habido algunos contactos iniciales entre el Real Madrid y Mohamed Salah”.

FERLAND MENDY: La Juventus entra en la carrera por el lateral del Olympique de Lyon para reemplazar a Alex Sandro. El agente del jugador aseveró que "Mendy, hizo una gran temporada con Lyon, solo tiene 23 años y lo quiere la mitad de Europa. Mendy es aún más completo que Lucas Hernández y piensen que el Bayern pagó por él 80 millones".

JULIAN BRANDT: Borussia Dortmund, Tottenham y Liverpool pujan por la figura del Bayer Leverkusen, club en el que seguirá si termina clasificándose para la próxima Champions League.

ANGEL GOMES: Según publica Manchester Evening News, el Barcelona sigue de cerca al mediocampista inglés de 18 años del Manchester United al que sólo le queda un año de contrato con los 'red devils'.