Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Real Madrid y Barcelona animan "Guerra de las Galaxias" en traspasos

  • Por Meganoticias

Antoine Griezmann supuestamente está cerca del Barcelona y Eden Hazard del Real Madrid: el mercado de fichajes se anuncia galáctico en España, donde las dos superpotencias de la Liga de ese país van a poner su marca atrayendo a grandes estrellas para intentar reconquistar el planeta fútbol.

El mercado en la Liga no se abre hasta el 1 de julio (con cierre el 2 de septiembre), pero los traspasos ya copan los diarios hispanos, como el sorpresivo anuncio de la salida de Griezmann del Atlético.

"Se va", titula el rotativo Marca, mientras el catalán Sport afirma "Griezmann da el paso" y AS afirma que "Griezmann da la espantada" al dejar el Atlético.

Su cláusula de rescisión bajará de 200 a 120 millones de euros el 1 de julio, dijeron a la AFP fuentes cercanas al jugador. Un cifra atrayente para un delantero de clase mundial.

GRIEZMANN EN LA ÓRBITA DEL BARCELONA

Su destino aún no se conoce, pero el desenlace parece cercano: un año después del documental "La decisión", en el que Griezmann anunció que se quedaba en el Atlético, la prensa española lo coloca de nuevo en el Barça.

Para ellos, Griezmann aceptaría reducir su salario (unos 20 millones de euros en el Atlético) para ir al conjunto azulgrana.

BARCELONA SE POTENCIA

Ya es oficial el arribo del centrocampista holandés Frenkie de Jong, tras un pago al Ajax de 75 millones más variables. Ahora los catalanes apuntan al defensa holandés Mathijs de Ligt, también del Ajax, cuyo precio ronda los 70 millones de euros.

EL NUEVO REAL MADRID DE ZIDANE

'Zizou' ha prometido cambios y, según la prensa española, ha empezado a entrevistarse con sus jugadores para anunciarles sus decisiones: Ya se anunció la partida del delantero galés Gareth Bale y el arquero costarricense Keylor Navas.

LOS MILLONARIOS FICHAJES DEL REAL MADRID

 

El primer gran golpe de Zidane podría ser la llegada del belga del Chelsea Eden Hazard (Chelsea) por más de 100 millones de euros. El rotativo francés L'Equipe informaba el lunes de una posible oficialización a principios de junio, tras la final de la Liga Europa entre el Chelsea y el Arsenal.

También se habla del delantero serbio Luka Jovic (Eintracht de Fráncfort), un lateral izquierdo (¿Ferland Mendy?) y un centrocampista... que podría ser el francés Paul Pogba (Manchester United), un jugador que "sabe hacer todo", según Zidane.