Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Ventilador de Felipe Bianchi: El espectáculo que entregó la Champions League

  • Por Meganoticias

Esta semana la Champions League ofreció un espectáculo de alto nivel con sus partidos de semifinales, los que en definiciones de infarto dejaron al Liverpool y Tottenham en la gran final de Madrid.

Precisamente sobre estos duelos habló el periodista Felipe Bianchi en su sección “El Ventilador” en Ahora Noticias, donde alabó la exhibición brindada por los equipos europeos, además de la calidad de la organización de la Champions, y comparó estos parámetros con los que se manejan en el fútbol sudamericano.

“Más allá de sistemas, de escuelas de juego, de definiciones tácticas, lo que acabamos de ver en las semifinales de la Champions League, la maravilla que vivimos, es algo que los entrenadores, los jugadores, los analistas y los hinchas van olvidando de tanto en tanto: el fútbol profesional es, ante todo, un espectáculo, un espectáculo pagado por el que se cobra entrada y que, por ende, obliga a dar espectáculo”, señaló Bianchi.

“Gracias por la lección señores del Barcelona, del Liverpool, del Ajax, del Tottenham. Gracias por mantener viva la llama”, añadió.