Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa española: Ridículo histórico del Barcelona que queda eliminado de la Champions

  • Por Meganoticias

Los medios españoles exhibieron su desazón tras el duro adiós del Barcelona de la Champions League, tras caer por 4-0 ante Liverpool en el Estadio Anfield, por la semifinal revancha.

El revés significó la sorpresiva despedida del elenco liderado por Lionel Messi y el nacional Arturo Vidal, quien nuevamente se ve privado de luchar por la corona de campeón del torneo.

Así lo reflejó Diario Sport que reseñó que “Ridículo histórico del FC Barcelona que queda eliminado de la Champions League tras perder 4-0 en Anfield”.

Titular al que se se sumó el periódico Mundo Deportivo al señalar que “el Liverpool fue superior de principio a fin y arrolló a los azulgrana en otra noche negra”.

Además, apuntan que “tal y como ocurriera en Roma, el equipo de Valverde perpetra otra noche imperdonable, deja escapar una renta de 3-0 en Anfield y se despide de la final de la Champions”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Vidal se quedó sin Champions: En un partido histórico el Liverpool goleó al Barcelona

Por su parte, Diario Marca indicó “Hecatombe en Anfield” y agregó que la derrota provocará un remezón en las huestes azulgranas.

A su vez, el sitio 20 minutos aseguró “El Barça, ridiculizado por el Liverpool” y en su crónica agregó que Los de Valverde salieron al campo temblorosos, como si el You’ll never walk alone de Anfield le hubiera adormecido, o intimidado.