Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vidal se quedó sin Champions: En un partido histórico el Liverpool goleó al Barcelona

  • Por Meganoticias

El Liverpool, demostrando una carácter y una jerarquía impresionante, derrotó por 4-0 al Barcelona y se metió en la gran final de la Champions League.

El equipo inglés no la tenía nada fácil, y es que aparte de revertir el 0-3 de la semana pasada en el Camp Nou, no contaba con dos de sus grandes figuras: Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Sin embargo, nada de ese importó, ya que realizando un cotejo formidable y aprovechando la "tibieza" del elenco culé, logró su gran anhelo para este año.

En el primer tiempo el conjunto inglés se adelantó por intermedio de Divock Orogi (7). El Barcelona ya se veía con poco fútbol y solo la lucha de Vidal resaltó, algo que destacaron los propios medios hispanos.

En el segundo tiempo todo fue felicidad en Anfield. Y es con tantos de Georginio Wijnaldum (53 y 55), más el festejo de Divock Origi (78), se revirtió la llave y el Liverpool se metió merecidamente en la gran final de la Champions.

El equipo de Jürgen Klopp espera rival para dicho desafío, el que se conocerá este miércoles, cuando el Ajax y el Tottenham Hotspur definan el último cupo para el crucial compromiso.

Así fueron los goles del Liverpool:

ASÍ FUE EL 1-0:

ASÍ FUE EL 2-0:

ASÍ FUE EL 3-0:

ASÍ FUE EL 4-0: