Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Revisa el nuevo tráiler de la película de Alexis Sánchez: "Mi amigo Alexis"

  • Por Meganoticias

Durante la noche de este jueves se publicó el nuevo tráiler de la película "Mi Amigo Alexis", cinta donde participa el seleccionado chileno Alexis Sánchez y que es producida por Fábula. 

En el tráiler, el "Niño Maravilla" mostró su nueva faceta de actor, e incluso saca risas cuando se lo ve interpretando una escena donde se encuentra realizando una denuncia a Carabineros.

¿Cuál es la historia de la película? 

La cinta narra la historia de un niño al que le gusta jugar fútbol con su grupo de amigos y que en el camino de cumplir sus sueños conoce a su ídolo. En el relato, que mezcla humor, emoción, fútbol y aventuras, también aparecen algunas escenas que rememoran la niñez de Sánchez en su natal Tocopilla.

MIRA TAMBIÉN: Una maravilla fantástica: Los detalles de la película de Alexis que será producida por ganadores del último Oscar chileno

Luciano González, quien encarna a Tito en la historia, expresó que: "La película cuenta una historia bien linda, donde Alexis se convierte en un gran consejero de mi personaje y lo ayuda a creer y a perseguir sus sueños. Para mí lo más increíble fue poder conocer a uno de mis ídolos y trabajar con él en una película. Ahora espero que toda la gente la vea y la pase tan bien como nosotros haciéndola".

Por su parte, Marco Baeza, quien interpreta al propio Alexis en las escenas que muestran su infancia, señaló que: "Es un orgullo y un honor tener que interpretar a Alexis cuando era niño. Fue divertido filmar en Tocopilla y espero que a todos les encante la película".

¿Cuándo se estrena la película? 

La cinta podrá verse en la pantalla grande desde el próximo 30 de mayo, y será producida por entre la Agencia Vibra Marketing y Fábula, productora ganadora del Oscar por la película "Una Mujer Fantástica".

El ídolo de La Roja ya comprometió su participación en el estreno, mientras que la expectativa por ver la película hizo que Fábula implementara un sistema de preventa de entradas a través del sitio www.miamigoalexis.cl.