Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U arma oncena con dos cambios y DT Arias avisa: "Voy a intentar que el equipo juegue como un campeón"

  • Por Meganoticias

Universidad de Chile se medirá este este fin de semana ante Unión La Calera en el Estadio Nacional, por la fecha 7 del Torneo Nacional.

Y para el desafío, se vislumbran dos cambios en la oncena con respecto al equipo que la fecha pasada cayó (3-1) ante Deportes Antofagasta.

Uno será la baja por lesión de Jean Beausejour que será reemplazado por  Matías Campos Toro, mientras que Jimmy Martínez será titular en desmedro de Pablo Parra por decisión técnica.

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Pinilla está citado ante Colo Colo y se enoja al ser consultado por litigio con Colón

Así la oncena de la U será con: Johnny Herrera; Augusto Barrios, Sergio Vittor, Diego Carrasco; Matías Rodríguez, Rafael Caroca, Martínez, Campos Toro, Nicolás Oroz; Nicolás Guerra y Matías Campos Lopez.

De cara al desafío, el DT Alfredo Arias aseveró que “voy a intentar que el equipo juegue como un campeón. Si perdí, seguramente me tendré que ir. Está en nosotros tener una idea, mantener una idea y ganar".

MIRA TAMBIÉN: Niño fanático la UC que pintó su camiseta cumplió sueño de conocer al "Chapa" Fuenzalida

A su vez, el entrenador habló del conflicto con los premios entre ex jugadores del club y Johnny Herrera, afirmando que "creo que las cosas se enfrentan siempre en el propio ámbito y en el momento. A mí cuando fui jugador de fútbol me tocó enfrentarlo, pero ahora soy técnico".