Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atención fanáticos del atletismo: Entradas al Torneo Orlando Guaita son totalmente gratuitas

  • Por Meganoticias

 

El principal torneo de atletismo nacional y uno de los más importantes de Sudamérica, Orlando Guaita, se vivirá este sábado 6 de abril en la Pista Mario Recordón del Estadio Nacional con aforo abierto.

Desde las 10 de la mañana y con 240 competidores en escena - 40 de ellos extranjeros- se disputará la XXXIX del Gran Prix Sudamericano.

MIRA TAMBIÉN: Desde el 2015 que el fútbol chileno no registraba dos triunfos internacionales el mismo día

 

Por lo mismo el presidente de la Federación Atlética de Chile, Juan Luis Carter, hizo un llamado a los fanáticos del deporte a ser parte del torneo que será absolutamente gratuito.

"No necesitan nada más que llegar bien temprano el sábado 6 de abril con ganas de presenciar una gran competencia", avisó en declaraciones a AhoraNoticias.cl.

MIRA TAMBIÉN: ¡Tres autogoles en un solo partido! Futbolista de equipo boliviano dirigido por un DT chileno hizo dos de ellos

Algunas de las atletas que participaron del lanzamiento del Grand Prix fueron María Fernanda Mackenna y María José Echeverría, ambas correrán en la serie de 400 metros planos.

Además, anunciaron que a partir del 2020, el Orlando Guaita podría ser un "meeting internacional" al estilo y nivel de la Diamond League.