Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Insólito! Deportivo Lara jugará dos partidos el mismo día por apagones que afectan a Venezuela

  • Por Meganoticias

Una insólita situación vivirá esta jornada el cuadro de Deportivo Lara.

Esto porque el cuadro llanero disputará dos partidos el mismo día debido a los apagones que afectan a Venezuela.

MIRA TAMBIÉN: ¡Tres autogoles en un solo partido! Futbolista de equipo boliviano dirigido por un DT chileno hizo dos de ellos

Así el cuadro de Deportivo Lara se medirá este miércoles 3 de abril con Huracán desde las 21:30 horas por Copa Libertadores 2019, pero anteriormente por la tarde (16:00 horas) enfrentará a Llaneros de Guanare por el Apertura 2019.

Los dirigentes del elenco de Barquisimeto se enteraron este martes que la federación local no aceptó el pedido de postergación de su encuentro por el torneo local debido a la acumulación de partidos por el apagón que afectó a Venezuela por varios días.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] La Selección Chilena Sub 17 derrotó a Ecuador y se acerca al Mundial de Brasil 

Frente a esta situación, el entrenador Leonardo González, que intentará estar presente en ambos encuentros, le dará prioridad al duelo internacional por lo que allí empleará a sus titulares, mientras que ante los Llaneros presentará un equipo compuesto por suplentes y jugadores de la reserva del club.

El tema no es nuevo en Deportivo Lara, ya que anteriormente  debió postergar su encuentro ante Cruzeiro en Brasil por no poder viajar debido a que el aeropuerto venezolano se encontraba no operable afectado por la crisis energética.