Sigue la mala racha de Christian Garín en Copa Davis: Cae y se iguala la serie Austria-Chile
En un cerrado match, la raqueta número dos de nuestro país, Christian Garín (95°) cayó ante Dennis Novak (154°) dejando igualada 1-1 la serie Austria-Chile en Copa Davis.
En el segundo duelo de la jornada, el “Tanque” se vio sorprendido por el despliegue de su rival, quien se terminó imponiendo por 6-4 y 6-4.
MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La emotiva entonación de Nicolás Massú del himno de Chile en duelo de Copa Davis
Garín no pudo sostener su buen arranque y Novak entró decidido igualar el confronte.
El chileno estuvo 1-4 abajo en la primera manga y con el apoyo del capitán Nicolás Massú logró estar 4 iguales, pero terminó sucumbiendo.
MIRA TAMBIÉN: Gran presentación: Nico Jarry le da el primer punto a Chile ante Austria en Copa Davis
En el segundo set, Novak subió su nivel ante un impreciso Garín y se llevó el match.
#AUTCHI ¡Qué hermoso punto! De un lado a otro, para verlo de principio a fin... 😀🇦🇹🆚🇨🇱🙌#DavisCupQualifiers pic.twitter.com/5KVQoxXnE4
Esto acrecienta la mala racha del nacional que ha perdido en sus últimas cuatro presentaciones en Copa Davis.
Ahora la jornada sabatina será clave, de cara al desafío de dobles y los singles que decidirán la serie en Salzburgo.
#AUTCHI Dennis Novak derrotó a Christian Garin por un doble 64 y puso la serie 1-1 entre Austria y Chile. ¡Todo por definir en Salzburgo!
🇦🇹🆚🇨🇱#DavisCupQualifiers pic.twitter.com/WjTYfZ6lr1