Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Jarry cae ante Mayer y se despide del Abierto de Australia 2019

  • Por Meganoticias

Agencia UNO.

El tenista chileno Nicolás Jarry (45° de la ATP) tuvo debut y despedida el lunes 14 de enero en el Abierto de Australia 2019, primer Grand Slam de la temporada, tras caer en cuatro sets ante el argentino Leonardo Mayer (53°).

Al igual que en la edición anterior del "Grande" oceánico, Mayer se convirtió en el verdugo del nieto de Jaime Fillol. Así, la primera raqueta nacional no pudo cobrarse revancha sobre el oriundo de Corrientes.

En un parejo match en el Melbourne Park, Mayer marcó diferencias en los momentos clave, principalmente en los dos desempates que presentó el partido, para vencer a Jarry con parciales de 6-7 (4), 6-7 (3), 6-4 y 3-6, en 3 horas y 12 minutos de juego.

MIRA TAMBIÉN: Chile animó un partidazo y terminó cayendo ante Túnez en Mundial de Balonmano

La solidez en el servicio fue la tónica de ambos jugadores en las dos primeras mangas, que se definieron en el tiebreak, desempate donde la raqueta de 31 años se mostró más concentrado y firme con su saque.

Recién en el décimo game del tercer set se vivió el primer quiebre, que fue a favor del chileno para quedarse con el parcial por 6-4.

En la cuarta manga, Mayer no cedió a la presión de Nicolás Jarry y con un rompimiento en el octavo juego, para colocarse en ventaja de 5-3, logró cerrar luego el match a su favor y quedarse con el boleto a la segunda ronda.