Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristopher Toselli no teme competir con Matías Dituro: "Quiero volver a la Católica, esa es mi idea"

  • Por Meganoticias

El arquero Cristopher Toselli, hoy en calidad de préstamo en Everton de Viña del Mar, reconoció su deseo de volver el 2019 a Universidad Católica y no teme competir con Matías Dituro, siempre y cuando el golero argentino prolongue su estadía en la precordillera.

El guardameta, de 30 años, viene de conservar la categoría con el conjunto ‘ruletero’ y en diciembre próximo finaliza su cesión con la institución "Oro y Cielo", que espera hacer un esfuerzo para prolongar la continuidad del portero en la Ciudad Jardín.

MIRA TAMBIÉN: CDF entregó las señales para seguir los partidos en simultáneo en la definición del Torneo Nacional

Respecto a su futuro, Toselli declaró a La Tercera que “tengo contrato con la Católica, y mi idea es regresar a la UC. No se ha conversado nada, pero quiero volver a la Católica, esa es mi idea”.

Consultado por si le complica que Dituro, de gran campaña este año, siga en la tienda cruzada, el otrora mundialista juvenil y adulto con la Roja sentenció que “no es problema que Dituro siga en la UC. Feliz de competir con Dituro si es que sigue, y siempre de manera leal. Es un gran arquero, que ayudó mucho durante este campeonato”.