Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Saco aplausos: La notable respuesta de Toto Berizzo tras 12 partidos sin ganar

  • Por Meganoticias

Eduardo "Toto" Berizzo es el actual entrenador del Athletic de Bilbao y el rendimiento ha sido desastroso esta temporada.  Está en los últimos lugares de la tabla y, de los 13 partidos disputados, sólo ha ganado uno, perdido 8 y empatado 3.

En ese contexto, la prensa le preguntó cómo sigue optimista ante lo que viene, a lo que el exayudante de Marcelo Bielsa respondió con las siguientes frases:

- "Nací así: Optimista. Hace un año atrás me decían que tenía que dejar de entrenar para atender algunos asuntos personales importantes (sufrió un cáncer) y tampoco me deprimí por cosas mucho más profundas que perder partidos".

- "Una persona descubre con su experiencia personal que la vida es volver a levantarse con ganas, disfrutar del día a día. Mi mayor éxito es vivir mi vida a mi manera".

- "Ser optimista en mi trabajo es casi inherente. Un entrenador deprimido, no existe. Un líder deprimido, no existe. Un líder temeroso, no existe ¿Un periodista deprimido existe?".

- "Hay que levantarse todos los días enfrentarse a lo que te toca con personalidad".

- "Cuando me explayo para que me entiendan empiezo a sentir 'este hace 12 partidos que no gana y sigue tratando de explicar'... Vamos a enfocarnos donde se debe, en el partido, a poner toda nuestra energía en mañana y que una victoria nos llene de confianza para intentar otra".