Les pegó a todos: A 20 años de la brutal pelea del "Candonga" Carreño con el plantel de Osorno
Corría el año 1998 y en un duelo por el Campeonato Nacional se enfrentaba Provincial Osorno y Huachipato en el estadio Municipal Rubén Marcos Peralta.
Luego de un cobro dudoso, el delantero que militaba en ese entonces en el equipo "acerero", Juan "Candonga" Carreño, recibió una tarjeta roja tras reclamar y posteriormente darle una patada a un rival.
Carreño se retiraba furioso de la cancha y en su camino hacia los camarines, el arquero del cuadro osornino, Hernán Caputo lo increpó por su actitud.
Tras haber sido encarado por Caputo, Carreño le propinó dos golpes de puño dejando tirado en el piso al portero. Tras esto se desató una verdadera batalla campal entre el atacante y el plantel de Osorno que se fue con todo en contra del jugador.
"Voy saliendo y Caputto cruza toda la cancha y me empieza a insultar. Tú no puedes molestar a un jugador expulsado, es un código básico del fútbol. En el fondo estaba buscando que le pegara", señaló Carreño en una entrevista al diario The Clinic unos años más tarde.