La dura confesión de compañero de Alexis: "Estuve a punto de perder la pierna"
Un complejo testimonio fue el que dio el defensa del Manchester United Luke Shaw, quien en 2015 sufrió una grave lesión la cual casi termina con su carrera.
Durante un duelo entre su equipo el el PSV de Holanda, el jugador fue derribado por Héctor Moreno dentro del área con fatales consecuencias, fractura de tibia y peroné.

A tres años de aquella grave lesión, el futbolista recuerda lo difícil que fue su recuperación y señaló que "nadie sabe, pero estuve cerca de perder mi pierna izquierda".
MIRA TAMBIÉN: El noble gesto del Barcelona que fue agradecido por Claudio Bravo
"No me enteré hasta seis meses después cuando me lo dijo el médico. Nunca me habría parado, incluso sabiendo que había preocupación, lo habría intentado", agregó el zaguero compañero de Alexis Sánchez.
Pero su crudo relato no termina ahí y Shaw reveló que "en aquel momento, pensaron en trasladarme por aire. Si hubiese volado, probablemente habría perdido la pierna por los coágulos de sangre. Tengo dos cicatrices donde tuvieron que abrir para quitarlos".
"Estaría mintiendo si dijera que nunca he pensado en dejar el fútbol. Pero tengo un montón de buena gente a mi alrededor, familia y amigos que me ayudaron a superarlo", expresó.
