[VIDEO] Arturo Vidal: "Me he ganado el derecho de estar aquí y espero disfrutarlo al máximo"
Arturo Vidal comienza a demostrar lo cómodo que se siente con el equipo culé. En conversación con el medio catalán Sport, el volante se refirió a lo que lleva de estadía en el Barcelona y sus ambiciones.
Y es que compartir con Lionel Messi no es menor. "Hay que tratar de sacar todo el provecho a Leo cuando él tiene la pelota, porque cuando lo hace es una maravilla. Por eso es el mejor de todos. Hay que estar muy atento a tratar de moverse mucho y darle muchas opciones de pase y de gol", sostuvo el mediocampista formado en Colo Colo.
Pero el objetivo del rey Arturo está definido con los blaugrana: "Vine a ganar todo, vine a seguir dejando bien el nombre de Chile y a disfrutar el mejor fútbol del mundo".
Pero si de triunfos se trata, hay uno en particular que no pudo conseguir con el Bayern Munich y que sigue siendo uno de sus sueños: ganar la Champions League.
"Me gané el derecho de estar acá y espero disfrutarlo al máximo. Espero cumplir el sueño de ganar la Champions", expresó Vidal.
Pese a que el chileno ya tuvo su debut con el Barcelona, el equipo culé nuevamente saldrá a la cancha el próximo sábado cuando se enfrente al Valladolid por la fecha 2 de la Liga Española donde se espera que el volante nacional siga sumando minutos.