Medio europeo asegura que el Real Madrid busca reemplazar a Ronaldo con Neymar o Mbappé
A pocos días para que cierre el libro de pases en Europa, este jueves, un reconocido periódico catalán lanzó una noticia que puso en alerta a todo el viejo continente.
El diario Sport de España, aseguró que el Real Madrid está preparando una oferta de 300 millones de euros por Kylian Mbappé o Neymar, para reemplazar a Cristiano Ronaldo.
Esta posibilidad es viable considerando que el citado medio sostiene que la UEFA está investigando al PSG, club dueño de ambos jugadores, producto de unos contratos ficticios de publicidad y los pagos del banco de Qatar para financiar los fichajes.
MIRA TAMBIÉN: PSG arriesga perder a Neymar o Mbappé si recibe sanción de la UEFA
"El presidente del Real Madrid tiene paralizados los fichajes ante la posibilidad de que la UEFA sancione al PSG a propósito de la investigación abierta en julio sobre las cuentas del club francés a petición de Javier Tebas, presidente de la Liga del Fútbol Profesional (LFP), para que indague si ha infringido el ‘Fair Play Financiero’", explica el diario hispano.
Además, en el artículo se informa que "en el Madrid esperan que UEFA dicte sentencia la próxima semana, antes del día 31, como anuncian algunos medios, y sancione al club parisino sin poder fichar y obligándole a equilibrar sus balances económicos entre gastos e ingresos. El motivo de la investigación son los supuestos contratos ficticios de publicidad y los pagos del banco de Qatar para financiar los fichajes".
El cuadro francés debe cancelar la próxima semana 180 millones de euros al Mónaco por la carta de Mbappé quien fue adquirido la temporada pasada, situación que obliga a los galos a vender a una de sus figuras, opción que desde Madrid siguen muy de cerca.
"El club parisino necesita, además, ingresar 90 millones para equilibrar sus balances entre gastos e ingresos. Las cifras negativas se acumulan, pero la situación podría no ser tan límite como se pinta, ya que un fallo negativo podría ser recurrido por el club galo, como informó Sport, y alargar el contencioso consumando el cierre del mercado manteniendo a los dos jugadores, Neymar y Mbappé, en sus filas", comenta el medio.