Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Arriba cacique": La arenga de Arturo Vidal a Colo Colo en la previa del Superclásico

  • Por Meganoticias

Este sábado se juega una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

En la previa de este encuentro, el volante del Barcelona, Arturo Vidal, reconocido hincha del elenco albo, envió una arenga al plantel popular.

A través de la cuenta de Twitter del "cacique", el flamante refuerzo del Barcelona señaló que "quiero mandar muchos saludos y bendiciones a todos los colocolinos de corazón, espero que este sábado nos quedemos con los tres puntos, así que a apoyar al equipo. Mucha fuerza y arriba 'Cacique'".

MIRA TAMBIÉN: Colo Colo anuncia que este jueves se realizará la venta de entradas para hinchas de la "U"

Cabe recordar que el derbi del fútbol chileno se jugará este sábado al mediodía en el Estadio Monumental, recinto en que los azules no han podido ganar hace 17 años.