Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dan a conocer la nueva camiseta que usará Alexis Sánchez en el Manchester United

  • Por Meganoticias

Alexis Sánchez junto al Manchester United se preparan para la siguiente temporada del fútbol inglés y ya cuentan con un nuevo uniforme para afrontar los próximos desafíos.

La nueva camiseta marca los 140 años de fundación del club con un diseño diferente a los que habían utilizados anteriormente. El diseño está compuesto por el clásico color rojo de los "Red Devils" y por franjas negras que representa una vía ferroviara que hace referencia al nombre original del United; el Club de Cricket y Fútbol Newton Heath (Lancashire y Yorkshire Railway).

El tejido exterior de gran estructura es traído a la vida en una camiseta color negro que se disipa a rojo, y es acompañado por shorts negros y medias rojas y negras.

MIRA TAMBIÉN: Revelan motivo por el cual Alexis Sánchez quedó fuera de la gira del Manchester United

Richard Arnold, Director Gerente del Grupo de Manchester United, acotó: "Hay muchos momentos grandiosos en la fantástica historia del club, y ninguno es más importante que el año de su fundación, allá en 1878. Esta camiseta de adidas rinde homenaje al año en que nos fundamos y marca 140 años de éxito futbolístico, seguro los hinchas la van a amar".

Cabe destacar que el equipo fue formado originalmente en 1878 por el departamento Carriage y Waggon de la estación Lancashire y Yorkshire Railway en Newton Heath, e inicialmente jugó contra otros departamentos y empresas ferroviarias en su tierra natal en North Road, Manchester.

En 1892, el club entró en la Primera División Inglesa, la liga más grande del país en ese entonces,
antes de cambiar su nombre al ahora mundialmente reconocido Manchester United en 1902, y pasar al icónico estadio de Old Trafford en 1910.

Por el momento, la camiseta se encuentra disponible solo en adidas.com y en tiendas oficiales del club a partir hoy por un período de siete días.

El debut de la equipación será durante los partidos de pretemporada que está realizando el club en Estados Unidos.