Con doblete de Ángelo Araos la U derrotó a Cobreloa por Copa Chile
Universidad de Chile superó como local por 2-1 con Cobreloa, en el partido de ida de los cuartos de final de Copa Chile.
El conjunto de Frank Darío Kudelka se impuso merced a un doblete del volante Ángelo Araos (24 y 76 minutos), mientras que el empate transitorio lo había marcado el argentino Lucas Simón (66).
Pese a que el equipo minero, ahora dirigido por Rodrigo "Kalule" Meléndez, milita en la Primera B, mostró solidez y perfectamente se pudo llevar un empate desde el Estadio Nacional. Tal vez por ello es que el DT de los azules mostró un constante descontento.
MIRA TAMBIÉN I Así fue el Minuto a Minuto del duelo entre la U y Cobreloa
La revancha de esta llave se disputará el "Zorros del Desierto" el próximo sábado 14 de julio, a las 15:30 horas.