Charles Aránguiz se refirió a la ausencia de Claudio Bravo en la Roja y analizó decisión de Rueda
Este lunes, el volante del Bayer Leverkusen y la Selección Chilena, Charles Aránguiz, se refirió a la ausencia de Claudio Bravo en la gira que realizó al Roja el mes de marzo por Europa.
"Yo sigo pensando en lo que él dijo. Si tenía planes con su familia, es respetable. Yo lo vi por el tema de que era el primer partido de un nuevo proceso y era mejor que estuviéramos todos para hablar del fracaso del Mundial y poder así comenzar de cero. Seguir hablando de eso no le hace bien a nadie. Lo que dije, lo sigo sosteniendo", señaló el mediocampista al CDF.
Respecto al trabajo del nuevo técnico Reinaldo Rueda, Aránguiz comentó que "es muy poco tiempo, no podemos decir que es magnífico o que tiene cosas por mejorar, hay que ir de a poco. Los partidos amistosos fueron positivos y esperamos con el tiempo ir mejorando para que podamos demostrar el nivel que teníamos hasta hace poco".
Respecto a su futuro, el "Príncipe" dijo estar contento en el Leverkusen ya que "tengo contrato vigente y la gente me hace sentir cómodo ahí".