Audax Italiano quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Audax Italiano quedó eliminado este miércoles de la primera ronda de Copa Sudamericana 2018 al igualar por un tanto en su visita al Botafogo de Brasil disputado en el Estadio Olímpico Nilton Santos.
El equipo de Juan José Ribera venía de caer en la ida por 2-1 y pese a hacer una buena presentación en Río de Janeiro, no pudo traducirlo en goles.
Los de La Florida hicieron un muy buen primer tiempo en el que complicaron a su rival con una importante actuación del delantero Renato Tarifeño.
En el complemento, los dueños de casa partieron golpeando en el minuto 56 a través de Matheus Fernandes, quien sacó un remate desde lejos que sorprendió a Nicolás Peric, que solo observó como el balón entraba en su portería.
Audax no bajó los brazos y generó mucha presión pero sin presición en el remate. La paridad para los de colonia llegó al minuto 85 con un potente remate que Luis Cabrera, quien superó la resistencia del arquero Jefferson.