Solabarrieta y Herrera analizan la "vuelta de carnero" en Colo Colo
La crisis que se vive en Colo Colo, tras la derrota en Copa Libertadores ante Delfín, la posterior "renuncia" de Pablo Guede a la banca alba y finalmente la "vuelta de carnero" en su dimisión, fue comentada y analizada por la dupla conformada por Fernando Solabarrieta y Rodrigo Herrera en Deportes de Ahora Noticias Central.
"Papelones que grafican lo que pasa con esta institución en estos momentos. Ayer perdieron ante Delfín y hoy llamaron a conferencia de prensa para oficializar la renuncia de Pablo Guede, pero dos horas y media después todos se dieron una vuelta de carnero", lanzó Solabarrieta.
"¿Qué pasó entremedio? los jugadores se juntaron con Guede y lo convencieron de que no renunciara, y se comprometieron a clasificar como sea en Copa Libertadores, ahora vamos a ver cómo lo van a hacer", dijo Herrera.