Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal y Jean Beausejour superaron marca histórica jugando por la Roja

  • Por Meganoticias

MIRA EL PARTIDO DE DINAMARCA Y CHILE ACÁ

La llamada "generación dorada" de la selección chilena sigue batiendo récords, y esta vez fue el turno de Arturo Vidal y Jean Beausejour de sumarse a un selecto grupo de jugadores que han vestido la camiseta de la "Roja". Ambos llegaron a 100 presencias en el combinado chileno, algo que solo habían logrado 5 otros futbolistas con anterioridad.

El "Rey Arturo" debutó con Chile en febrero de 2007, en un amistoso disputado ante Venezuela, comenzando una carrera en que ha sumado dos Copas América y ha disputado dos mundiales. Además logró un tercer lugar en el Mundia Sub 20 de Canadá, lo que no se contabiliza como presencia para este ranking.

Por su parte, Beausejour hizo su primera aparición con la "Roja" el 18 de febrero de 2004, en un amistoso disputado ante México que terminó en empate 1-1. Entre sus hitos, se cuentan las dos Copas América, haber disputado dos Mundiales y ser el único chileno en anotar en dos Copas del Mundo consecutivas.

En el grupo de "centenarios" con Chile también se encuentra Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel, Gonzalo Jara y Mauricio Isla.