Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manchester United terminó anticipadamente el contrato de Zlatan Ibrahimovic

  • Por Meganoticias

Recién retornaba a los campos de juego tras una larga lesión, pero no jugará más con el Manchester United. Zlatan Ibrahimovic decidió finalizar anticipadamente su contrato con el el club, lo cual se ejecutó a partir de este jueves, dejando al jugador en calidad de agente libre.

A través de un escueto comunicado en su sitio web oficial, el United aseguró que "confirmamos que se llegó a un acuerdo para el fin del contrato de Zlatan Ibrahimovic, con efecto inmediato".

Además, indicaron que "todos en el club quieren agradecer la contribución de Zlatan desde su arribo, deseándole lo mejor para su futuro".

A través de su cuenta de Instagram, el sueco se despidió del elenco indicando que "es tiempo de marcharme tras dos fantásticas temporadas con el Manchester United. Gracias al club, los fans, el equipo, el entrenador, los empleados y todos con quien compartí esta parte de mi historia".

Según trascendidos de prensa, Ibrahimovic se trasladará prontamente hasta Estados Unidos para firmar su contrato con Los Ángeles Galaxy. 

Cabe destacar que en una de sus últimas declaraciones públicas, el chileno Alexis Sánchez aseguró que pretendía jugar con "Ibra" al menos un partido, algo que no podrá ocurrir.