Jorge Segovia vuelve a aparecer y se pronuncia respecto al futuro del estadio Santa Laura
La polémica se desató este martes en el fútbol chileno producto del proyecto que tiene en mente la dirigencia de Unión Española en el Estadio Santa Laura.
A través de un comunicado el elenco hispano aseguró que la construcción de las torres en la cancha 2 del recinto de Plaza Chacabuco "no va a afectar al estadio. Todo lo contrario, los ingresos que hipotéticamente pudieran obtenerse de este proyecto irán destinados a realizar reformas y modernizar el estadio, convirtiéndolo en uno de los más modernos de Latinoamérica, siguiendo la línea de actuación que se ha desarrollado en algunos de los estadios más importantes de Europa".
Estos dichos fueron reafirmados por el ex dirigente hispano, Jorge Segovia, quien volvió a aparecer en la escena nacional y a través de las redes sociales aseguró que el reducto de los rojos no se verá perjudicado con la construcción de los edificios.
"Se los digo a todos los que tengan dudas, y por última vez porque cansa repetir siempre lo mismo. El Estadio Santa Laura - Universidad SEK, ni se vende a otro club, ni se mueve de su sede actual", afirmó Segovia en su cuenta de Twitter.
