Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Huachipato se hizo fuerte en su casa y estiró el mal momento de Universidad de Concepción

  • Por Meganoticias

Con una de sus grandes contrataciones de la temporada como figura, Huachipato venció por tres goles a cero a Universidad de Concepción en el estadio CAP de Talcahuano. El equipo acerero logró descontar distancia con el líder de la competencia, y de paso hundió a sus vecinos regionales, que siguen sin ganar en la temporada.

El panameño Gabriel Torres fue el que se llevó todos los aplausos al marcar un "triplete", jornada goleadora que empezó en el 22', cuando aprovechó un rebote del portero Cristián Muñoz para decretar la apertura del marcador.

Sobre el final de la primera etapa el centroamericano se alzaría como el mejor del encuentro con dos goles en menos de cinco minutos. Primero anotó en el 37' con un remate cruzado y luego en el 42' con un zurdazo furibundo.

Ya en la segunda etapa los dueños de casa bajaron la intensidad y el luminoso no volvió a cambiar, mientras el Campanil apenas tuvo un par de ocasiones para incomodar a Carlos Lampe.

De esta forma Huachipato quedó en la segunda ubicación del campeonato con 7 puntos luego de cuatro fechas, mientras que U. de Concepción se quedó en el decimocuarto lugar con 2 unidades.