Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente en Mendoza: El mensaje de Marcelo Díaz con el que se llenó de elogios en redes sociales

  • Por Meganoticias

La madrugada de este viernes, cerca de las 3:30 horas, un bus de la empresa Meltur que trasladaba a una delegación de fútbol escolar de Quilicura a un torneo en Paraguay, sufrió un accidente automovilístico que dejó a tres menores de edad fallecidos y al menos doce heridos.

Producto de lo anterior, las redes sociales se han llenado de mensajes desde el mundo del fútbol, donde han solidarizado con los familiares de las víctimas y han enviado sus condolencias.

El volante chileno, Marcelo Díaz, aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje a los familiares de los niños fallecidos y al pueblo colocolino.

"Triste despertar! Mucha fuerza para las familias de los niños de la escuela de fútbol #ColocoloLoboza Dios les de el consuelo necesario en estos momentos. Descansen en paz pequeños angelitos. Aguante @ColoColo y toda su gente", escribió en su red social.

Luego de la publicación en Twitter, un usuario le respondió al mediocampista del Pumas de México y lo criticó por sus palabras al cuadro albo. "No era necesario rematar con esa frase, chelito. Diciéndo esas cosas no vas a borrar el odio parido que el zorrismo siente por ti (la razón ya la sabemos)".

Posteriormente, Marcelo Díaz respondió al comentario y se llenó de elogios en redes sociales. "Si me odian es tema de ellos, yo por lo menos no odio a nadie. Saludos".