Insaurralde oficializado en Colo Colo: "Se van a encontrar con un defensor con mucho compromiso"
Este miércoles, Colo Colo presentó al defensa argentino Juan Manuel Insaurralde como su tercer refuerzo para esta temporada en la que los albos tendrán que luchar en tres frentes: Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores de América.
¡Bienvenido al Cacique Juan Manuel Insaurralde! #BienvenidoInsaurralde #KümeakukonpayaymiInsaurralde pic.twitter.com/JqgnIYoRuV
— Colo-Colo (@ColoColo) January 31, 2018
En su oficialización, el jugador trasandino señaló que "vengo con mucha ilusión y agradezco a Aníbal y al club por permitirme poder vestir la camiseta del club más grande de Chile".
"Se van a encontrar con un defensor con mucho compromiso, sacrificio, que lucha cada pelota como si fuera la última. Espero ponerme pronto a disposición del equipo", agregó.
Además, Insaurralde reconoció que "cuando me dijieron de la posibilidad de venir no lo dudé y por eso se hizo tan rápido todo. Todo lo que representa Colo-Colo en Chile y Sudamérica me hicieron no dudar en venir acá".
El jugador también tuvo palabras la participación de los albos en la Copa Libertadores. "Es algo soñado para cada jugador. Sabemos que es díficil pero hay que ir paso a paso tratando de colocar a Colo-Colo en lo más alto", indicó.