Zidane y humillante eliminación ante el Leganés en la Copa del Rey: "Hoy fue un fracaso"
La derrota del Real Madrid que le significó la eliminación de la Copa del Rey en cuartos de final ante el modesto Leganés dejó mucho que pensar en la cabeza del director técnico de "los merengues", Zinedine Zidane, quien asumió con sus propias palabras que lo de este miércoles ha sido un clarísimo fracaso.

"Zizou" se responsabilizó por la humillante derrota de su equipo en una histórica remontada por parte del Leganés, elenco que tras haber perdido la ida por 1-0, lograron revertir el resultado en el Santiago Bernabéu venciendo a los locales por 2 goles a 1 y logrando la clasificación a las semifinales de este certamen.
"Me siento muy responsable. Hoy sí es un fracaso para mí, clarísimo. No hicimos el partido, sobre todo en la primera parte. Después de ganar un partido allí complicado, hoy no hicimos el partido adecuado, no hicimos el partido que había que hacer, podemos decir lo que queramos pero es muy duro, es una noche muy difícil para toda la gente. Vamos a asumir la situación y yo el primero porque soy el responsable", aclaró Zidane.
Al ser consultado si se jugaba el futuro en el banquillo de "Los Blancos" en la llave contra el PSG por Champions League, el francés fue muy sincero a la hora de contestar: "Claro. Eso está clarísimo".
Con esta eliminación y la pésima campaña en la Liga, que lo tiene cuarto a 19 puntos del líder del Barcelona, los efuerzos del elenco de Zidane se centrarán en la Champions League, competición de la que son los actuales bicampeones.