Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reinaldo Rueda revela detalles del accidente que casi le costó la vida: "Estoy aquí porque Dios me quiere para otras cosas"

  • Por Meganoticias

Una revelación bastante llamativa fue la que hizo este viernes, el nuevo técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, en su presentación oficial.

El entrenador sufrió un duro accidente el año 2009 en Francia, el cual casi le costó la vida luego que un automóvil en sentido contrario chocará el vehículo en el cual se trasladaba el estratega colombiano.

"Fue buscando el cuartel de concentración de Honduras para el Mundial de Sudáfrica, justo en la frontera entre Suiza y Francia", comenzó indicando Rueda.

"Fueron milésimas de segundo, de mucho pánico, de algo que no se alcanza a dimensionar en ese instante, darle gracias a Dios porque me permitió seguir disfrutando a mi familia y mi vida, fue una accidente que fue muy fuerte", agregó.

"Estoy aquí porque mi Dios me tiene para otras cosas. Darle gracias a Dios porque me permitió disfrutar el Mundial de Sudáfrica y el Mundial de Brasil, los dos años fantásticos con Atlético Nacional y llegar a Chile", cerró.