Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Johnny Herrera en picada contra Gamboa: "No entiendo como no ponen árbitros más decentes"

  • Por Meganoticias

Luego de la derrota en la final de Copa Chile, el plantel de Universidad de Chile se retiró en silencio del estadio Ester Roa de Concepción y solo el portero y capitán Johnny Herrera junto con el técnico Ángel Guillermo Hoyos, dialogaron con la prensa.

El arquero azul apuntó sus dardos hacía el árbitro del partido, Eduardo Gamboa, quien a su juicio tuvo un mal cometido que los perjudicó.

"A Gamboa hay que apoyarlo pero no entiendo como no ponen árbitros más decentes. Es raro que existan árbitros buenos y manden a Gamboa a este partido. No es por criticarlo pero anda mal", señaló Herrera.

Además, el meta estudiantil felicitó a Santiago Wanderers, por su título de Copa Chile.

"Felictar a wanderers. Nos ganó bien. Hicieron un partido correcto y nos ganaron bien", expresó.