Johnny Herrera en picada contra Gamboa: "No entiendo como no ponen árbitros más decentes"
Luego de la derrota en la final de Copa Chile, el plantel de Universidad de Chile se retiró en silencio del estadio Ester Roa de Concepción y solo el portero y capitán Johnny Herrera junto con el técnico Ángel Guillermo Hoyos, dialogaron con la prensa.
El arquero azul apuntó sus dardos hacía el árbitro del partido, Eduardo Gamboa, quien a su juicio tuvo un mal cometido que los perjudicó.
"A Gamboa hay que apoyarlo pero no entiendo como no ponen árbitros más decentes. Es raro que existan árbitros buenos y manden a Gamboa a este partido. No es por criticarlo pero anda mal", señaló Herrera.
Además, el meta estudiantil felicitó a Santiago Wanderers, por su título de Copa Chile.
"Felictar a wanderers. Nos ganó bien. Hicieron un partido correcto y nos ganaron bien", expresó.