Se recomponen las relaciones: Alexis Sánchez recibió importante premio de parte de Arsenal
Si hasta hace algunos días todo apuntaba que la relación de Arsenal y Alexis Sánchez llegaba a su fin, un par de días más tarde y luego del traspaso fallido al Manchester City, todo se empieza a recomponer entre el club londinense y el "niño maravilla".
Tras incorporarse a los entrenamientos luego de la fecha doble de Clasificatorias, el tocopillano publicó una imagen en la que se veía feliz con la camiseta de los gunners, indicando de paso que estaba "listo" para jugar ante el Bournemouth.
Precisamente antes del duelo ante sus rivales por la cuarta fecha de la Premier League, la dirigencia de club le entregó un galardón al atacante nacional, pues fue considerado el mejor del elenco durante la temporada pasada (2016/2017 ).
#ElNinoMaravilla receives his Player of the Season award for 2016/17
— Arsenal (@Arsenal) September 9, 2017
Congratulations, @Alexis_Sanchez 👏 pic.twitter.com/ZPaO3IRSwB
Sánchez recibió el premio y rápidamente se fue de vuelta a los vestuarios para seguir concentrado con sus compañeros, aunque antes de meterse al túnel saludó a los hinchas que lo aplaudían.