Ex crack brasileño afirmó que le ganaría el Balón de Oro a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
El ex futbolista brasileño Romario, actualmente se desempeña como parlamentario en Brasil. Además, está próximo a publicar su libro titulado "Un olho na bola, outro no cartola" (Un ojo en la pelota y otro en los directivos).
En conversación con diario El País, el campeón del mundo en Estados Unidos 1994, Romario aseguró que, de haber coincidido con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, les habría ganado el Balón de Oro.
"A pesar de todo el respeto que les tengo a Messi y a Cristiano Ronaldo, les superaría en los remates y en la posición dentro del área. En esos puntos, les llevo bastante ventaja", aseguró.
También tuvo palabras para referirse al presente de su compatriota Neymar, sobre quien comentó que "está feliz en el PSG y espero que lo sea todavía más. No hay nada mejor para un jugador que sentirse feliz en su ambiente de trabajo. Pero creo que le será más difícil ser el mejor jugador del mundo en el PSG que en el Barcelona".