Se queda en Londres: Alexis Sánchez no irá al Manchester City tras caerse la negociación a última hora
Fue un jueves negro para Alexis Sánchez. Es que a la derrota de la Selección Chilena por 0 a 3 a manos de Paraguay, se sumó su frustrado traspaso al Manchester City, el cual estuvo a una firma de concretarse.
Durante las primeras horas de la mañana, Arsenal y el conjunto "ciudadano" habían llegado a un acuerdo por la carta del "Niño Maravilla", por la cual el City estaba dispuesto a cancelar 77 millones de dólares.
Pero, a falta de un par de horas para el cierre del libro de pases, medios ingleses confirmaron que el Arsenal no pudo cerrar el fichaje del francés Thomas Lemar, quien era el reemplazante del tocopillano.
Ante la imposibilidad de cerrar el acuerdo con el Mónaco por la carta de Lemar, la regencia del elenco "gunner" decidió echar pie atrás con la negociación con el conjunto celeste y abortar el éxodo de Alexis.
De esta manera, Sánchez se quedará en Arsenal la presente temporada y cumplirá su contrato hasta mediados de 2018 y que parece decidido a no renovar, pese a las ofertas que ha hecho la directiva londinense para que permanezca en el club.