Atleta bielorrusa no soportó que se equivocaran con el himno de su país y abandonó la ceremonia de premiación
No solo la selección uruguaya sufrió que la organización de un evento deportivo se equivocara groseramente con la melodia de su himno nacional.
La atleta bielorrusa Violetta Skvortsova, también sufrió un error de esta magnitud y su reacción ha dado la vuelta al mundo.
La deportista ganó la medalla de oro en el salto triple en el Campeonato Europeo Sub 20 que se desarrolló en Italia, y a la hora de la premiación, se subió a lo más alto del podio llena de felicidad.
La europea estaba contenta por el logro obtenido hasta que comenzó a sonar himno de Bosnia Herzegovina, el cual fue puesto en el estadio por equivocación de la organización del evento.
Descolocada y enfurecida por la equivocación, la joven decidió abandonar la ceremonia, con evidentes gestos de rechazo a lo sucedido.
"Esperé hasta que nuestra bandera subió y después bajé. Entiendo que el procedimiento viola la ceremonia de entrega de premios y puede ser seguido por sanciones, pero en ese momento me sentí muy incómoda. Soy una patriota", reconoció tras el incómodo momento.