Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex árbitro argentino apoya a Chile y se lanza contra la FIFA: "Omitieron un claro penal y Bravo evitó la tragedia"

  • Por Meganoticias

REVISA ACÁ EL ESPECIAL DE COPA CONFEDERACIONES

Chile y Portugal empataban sin goles por la primera semifinal de la Copa Confederaciones 2017 y en los minutos finales hubo una jugada que dio la vuelta al mundo. Francisco Silva caía dentro del área después de la clara intervención de un defensa rival. ¿Qué pasó con el VAR? Esa fue la pregunta más repetida en redes sociales y el ex árbitro argentino Javier Castrilli disparó contra la FIFA, instando a los dirigentes chilenos a reclamar por esta "injusticia".

Nota

A través de su cuenta de Twitter, uno de los referees más emblemáticos del fútbol argentino en los años '90 siguió escribiendo mensajes contra el ente rector del fútbol mundial y por la nula implementación de esta tecnología para apoyar a los equipos más chicos, beneficiando a los equipos europeos.

El penal que el árbitro ni el VAR vió:

Castrilli dedicó una gran cantidad de mensajes a través de Twitter para apoyar a Chile y destacar la gran labor de Claudio Bravo, que salvó a la Roja de una injusticia:

“El pisotón a Silva le dolió a la credibilidad ya vapuleada de quienes operan al VAR. Quienes son? Porque sus nombres no trascienden?”.

“Si la FIFA tuviera realmente un criterio empresarial para buscar la excelencia echaría YA a quienes operan el VAR y no dieron penal a Chile”.

“Cuidado México frente a otro europeo, Alemania, con el VAR..!!! Cocodrilo que duerme es cartera…”.

“Los que operaban el VAR miraban la telenovela o recibieron instrucciones de no avisarle al iraní? La no intervención del VAR es vergonzosa”.

“Es en el triunfo donde debe valer la queja de Chile…curarse en salud…cuidado con la final si viene Alemania…después será tarde”

“Quienes representan asociaciones y Confederaciones debieran pedir explicaciones por qué no se utilizó el VAR Chile”.

TAMBIÉN LEE:

Nota

Nota