Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este será el once de la Roja en el crucial encuentro ante Australia por Copa Confederaciones

  • Por Meganoticias

REVISA ACÁ EL ESPECIAL DE COPA CONFEDERACIONES

A pesar de que con un empate la selección chilena se clasificaría para las semifinales de la Copa Confederaciones, la idea de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi es finalizar en el primer lugar y evitar a Portugal en la ronda de los cuatro mejores.

Pero el "Macanudo" de todas formas aprovechará de cuidar algunos jugadores como Gary Medel y Marcelo Díaz, quienes estarán en la banca pues en sus lugares ingresarán Paulo Díaz y Francisco Silva, respectivamente.

En tanto, la principal novedad será el regreso de Claudio Bravo, quien tras obtener el alta médica entrará desde el primer minuto, relegando a Johnny Herrera a la condición de suplente.

Cabe destacar que de terminar primeros en su grupo, la Roja se medirá ante México el jueves, mientras que si son segundos se tendrán que medir ante la Portugal de Cristiano Ronaldo el próximo miércoles.