Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis sorprende y llega a entrenar a Juan Pinto Durán en medio de vacaciones

  • Por Meganoticias

Todavía no se integra al equipo, pero aún así Alexis Sánchez tiene la cabeza puesta en lo que será la participación de Chile en la Copa Confederaciones en Rusia.

Así quedó demostrado luego de que el delantero del Arsenal llegara la mañana de este lunes al complejo Juan Pinto Durán para entrenar en solitario y justo el mismo día en que sus compañeros viajaron dividos en dos delegaciones rumbo a Rusia.

Incluso, el delantero se dio el tiempo de mostrar parte de lo que fue su entrenamiento a través de su cuenta de Instagram. 

Alexis sorprende y llega a entrenar a Juan Pinto Durán en medio de vacaciones

Alexis sorprende y llega a entrenar a Juan Pinto Durán en medio de vacaciones

Se espera que Alexis se una a la delgación comandada por el técnico Juan Antonio Pizzi esta semana en Moscú, donde la Roja sostendrá un partido amistoso con el conjunto local el próximo viernes. Posteriormente, la selección viajará a Cluj para medirse con Rumanía.

Cabe recordar que junto a Alexis, el otro jugador que aún sigue de vacaciones es Gary Medel.