Sobrevivientes de Chapecoense realizaron emotiva visita al lugar de la tragedia en Medellín
Una situación bastante emotiva se vivió en Colombia luego de que los cuatro brasileños sobrevivientes a la tragedia del Chapecoense, regresaran al lugar donde 71 personas murieron producto de que el avión en el cual viajaban se estrelló contra una montaña en las cercanías de Medellín.

"Yo necesitaba llegar hasta aquí para ver lo que pasó (...) Sabía que fue difícil sobrevivir. Fue un milagro de Dios", aseguró el ex portero Jackson Follmann, quien sufrió la amputación de su pierna derecha luego del accidente.

Además de Follmann, sus compañeros, Alan Ruschel y Helio Neto junto a el reportero Rafael Henzel, recorrieron el cerro Gordo, ahora llamado cerro Chapecoense, donde chocó la aeronave boliviana que los transportaba para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.
"Tengo dos fechas de nacimiento: 25 de agosto en Brasil y 28 de noviembre acá, en Colombia, porque nacimos de nuevo, no hay otra explicación", confesó el periodista Henzel.
Ademas, los cuatro sobrevivientes vistaron el hospital San Vicente Fundación de la ciudad de Medellín, para agradecer al equipo médico que los atendió luego del accidente.
"Hay un sentimiento muy bueno, queremos agradecer a todos los que nos ayudaron, no hay nada que decir, solo el abrazo ya dice mucho", indicó el defensa Alan Ruschel quien junto a su compañero Helio Neto, estarán presentes este miércoles en la final de la Recopa Sudamericana frente al Atlético Nacional.