Joven defensa de O'Higgins parte al Palmeiras de Brasil
El jugador de 18 años de edad, Diego González, partirá como préstamo al Palmeiras de Brasil. Después de sus buena participación en O'Higgins, el defensa se integrará a la Sub 20 del cuadro paulista, al que fue cedido como préstamo.
González fue uno de los valores más destacados en la selección chilena Sub 17 que disputó el Mundial de la Categoría en Chile el año 2015 y llamó la atención de los cazatalentos del cuadro donde brillara Jorge Valdivia hace unos años.
En declaraciones al diario local El Rancagüino, el defensor declara que “esto significa mucho para mí, es un equipo súper competitivo y quiero aprender mucho, ojalá quedarme acá o volver con todo a O'Higgins para poder jugar”.
Para González, el objetivo es “principalmente aprender, aprender de todo. Tengo muy claro a lo que vengo, me lo tomo con tranquilidad también porque tengo que ir paso a paso, pero es un gran desafío que lo aprovecharé al máximo”.
Diego González parte a Brasil en calidad de préstamo para jugar en Palmeiras https://t.co/63X7bdXNI4 pic.twitter.com/FyzlC9YmsQ
— O'Higgins FC 🇧🇼 (@OHigginsoficial) April 6, 2017