Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Impresionante goleada en España provoca investigación por posible arreglo de partidos

  • Por Meganoticias

El Barcelona B goleaba al Eldense por la Segunda División española y a medida que pasaban los minutos, el marcador aumentaba a favor de los catalanes y las sospechas comenzaban a caer sobre la expresiva goleada. Finalmente, el tema llegó a la Justicia Española y cinco miembros del cuadro perdedor han sido detenidos.

El primer en ser detenido fue el DT del Eldense, Francisco Ruiz Casares y los dirigentes Nobile Capuani y Filippo di Pierro, también los jugadores Nicolás Cháfer García y Michael Wayne Fernández Greenwood.

Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también inició investigaciones, ya que “considera pertinente el inicio de las actuaciones disciplinarias para el oportuno conocimiento de la naturaleza y alcance de los hechos a priori, el llamativo e infrecuente resultado del partido”.

Uno de los detenidos: