Ex técnico de Brasil aún no supera el 7-1 de Alemania: "Fue una derrota frustrante, para llorar hasta hoy"
Han pasado casi tres años de la derrota más abultada que ha tenido Brasil en la historia de los mundiales. La noche del 8 de julio de 2014 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y en su mundial, los pentacampeones cayeron vapuleados por 1 a 7 contra Alemania, que a la postre se quedó con la Copa del Mundo.
A pesar del tiempo transcurrido, el técnico de ese entonces de Brasil, Luiz Felipe Scolari, aseguró que aún no supera lo ocurrido en ese encuentro de semifinal.
"Se llora por muchas razones. A veces, es por felicidad. Pero esa fue una derrota frustrante, para llorar hasta hoy. Se llora un día, se llora otro... pasé muchos días triste. Ahora la vida continúa, dijo a "Folha de Sao Paulo" el actual estretega del Guangzhou Evergrande de China.
De todas maneras, "Felipao" dijo que no haría nada diferente a lo que hizo en aquella jornada: "Aquel día hicieron falta Thiago Silva y Neymar. Todo salió mal, pero no haría nada diferente".
Finalmente, el técnico alabó el trabajo de su colega Tite, que tiene a Brasil en la cima de la tabla en las clasificatorias y con un pie y medio en Rusia 2018.