Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Rojita Sub 17 podría clasificar este lunes al Mundial si se dan algunos resultados

  • Por Meganoticias

Este lunes, La Selección Chilena Sub 17 podría sellar su clasificación al Mundial de India, que se disputará en octubre.

Esto porque si se dan algunos resultados, y la Rojita se impone a su similar de Paraguay, los dirigidos por Hernán Caputto, dirán presente en la próxima cita planetaria.

La primera combinación que debe darse, es que Colombioa derrote a Venezuela, duelo que se disputará a las 17:45 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, escenario que albergará los tres cotejos que se disputen durante la jornada.

Y el segundo resultado que debe darse, es que Brasil se imponga a Ecuador, en el encuentro que cerrara la tercera fecha del hexagonal final a las 22:15 horas.

De darse estas tres combinaciones, Chile dirá presente por cuarta vez en su historia en un Mundial Sub 17, certamen en el que tuvo su mejor participación en 1993, obteniendo un histórico tercer lugar.