Arquero de la selección alemana y el partido ante la Roja: "Chile es un equipo incómodo y peligroso"
Uno de los partidos más atractivos de la Copa Confederaciones lo animarán las selecciones de Chile y Alemania, dos equipos que se caracterizan por su juego ofensivo. Los germanos llegan al torneo como los flamantes campeones del mundo y en una entrevista el arquero Manuel Neuer anticipa el duelo con la Roja, que califica como una selección peligrosa.
En conversación con el sitio web oficial de la FIFA, Neuer destaca a la escuadra de Juan Antonio Pizzi: “Chile es un combinado muy bueno, pero también muy incómodo y peligroso. Jugamos un amistoso contra ellos y fue muy difícil”.
El compañero recordó el duelo donde vencieron a Chile en la previa al Mundial de Brasil 2014: “Me gusta cuando jugamos contra equipos a los que ya nos hemos medido”. Por otra parte, el mejor arquero del mundo no oculta las ganas de seguir sumando títulos. “Queremos ganar todos los títulos posibles, incluida la Copa Confederaciones”.
“El trofeo es precioso. El deseo de cualquier equipo que participa en un torneo es obtener el mayor éxito, y nosotros no somos la excepción”, finalizó.