¿Neymar se da por vencido?: "Es prácticamente imposible revertir esta serie, debemos intentarlo"
Barcelona fue goleado con un contundente 4-0 en su visita al Paris Saint Germain por la ida de los octavos de final de la Champions League y todo parece indicar que los franceses se quedarán con la llave y se meterán en la siguiente fase. Por lo menos así lo piensa Neymar, que se veía devastado por esta contundente derrota.
En declaraciones a la prensa, el brasileño declaró que “fue un partido atípico que difícilmente acontece para la gente, pero los méritos son del PSG. Hicieron un gran partido, marcaron muy bien y llegaron bien a nuestra portería. Ahora solo queda pensar en el próximo partido, ver lo que podemos hacer e intentar remontar, que está muy difícil, prácticamente imposible, pero no podemos desistir”.
Para el brasileño, esta situación es prácticamente inédita: “Es muy difícil preparar un partido así. Estamos con cuatro goles de desventaja… Creo que nunca pasé por esta situación, así que no puedo responder esta pregunta. El PSG tiene un gran equipo. Ellos tienen jugadores de mucha calidad. No es que no estuviéramos bien, solo que no hicimos el trabajo correcto y por eso fuimos sorprendidos por el resultado”.