Con el "Tanque" basta: En Universidad Católica se conforman con un sólo refuerzo
Universidad Católica tendrá un complicado semestre, ya que tendrá que defender el título en el Torneo de Clausura 2017 y además jugar la Copa Libertadores, donde jugará en un exigente grupo. A pesar del panorama, el cuadro cruzado sólo se reforzó con un jugador y el DT Mario Salas asegura que con el delantero uruguayo Santiago Silva les basta.
En declaraciones en conferencia de prensa, Salas alaba el esfuerzo para retener a los jugadores más importantes: “Debido a la llegada de Santiago, el club y el cuerpo técnico optaron por retener a jugadores, hacer un esfuerzo económico para priorizar que ellos se queden y no se desmantele el plantel. Sí, claro”.
Para el “Comandante”, el bicampeonato no es suficiente y va por más: “Pareciera ser que Católica tocó techo. Y eso no es así. Vamos a ir por el campeonato nacional, vamos a ir para pasar la fase de grupos de la Libertadores. Y para eso necesitamos a jugadores como Silva. Estamos motivados, con hambre. Lo que vivirá Católica este semestre será espectacular”.